sábado, 1 de noviembre de 2008

Puede ser un problema grave... Protegete


La contaminación del aire es provocada por la acción del hombre, como por ejemplo las fábricas, los automóviles. Puede ser un problema grave incluso en niveles relativamente bajos. A causa del smog y la contaminacion del aire han aumentado las visitas a las salas de urgencia por parte de las víctimas del asma y otras personas con problemas pulmonares.
La contaminación del aire puede matar, especialmente cuando varias clases de contaminación actúan juntas, ¿entonces vos te querés proteger?.......
Los estudios de niños y personas con asma tienen la tos, sibilancia y otros signos de sufrimiento respiratorio relacionados con los niveles de contaminación por debajo de las normas.
Evite el ejercicio o la actividad agotadora en exteriores. Los ancianos, las personas con enfermedades cardiacas o pulmonares y los niños deben permanecer bajo techo y evitar la exposición al aire en el exterior.Los deportistas deben reprogramar los ejercicios para horarios en que los niveles sean más bajos, tales como durante la madrugada.
Cumpla las leyes y reglamentos federales, estatales y locales fuertes que requieran control ante la contaminación del aire. Sus propias decisiones acerca del transporte y como consumidor de energía y productos presentan un grave problema para que la contaminación creza a mayores rasgos.
Romina

2 comentarios:

Sos LIBRE a expresarte dijo...

Hola chicas, esta bueno su blog, bueno pase, voy a dejar un comentario que dice asi.
Debemos cuidar el medio ambiente o no sufriremos las consecuencias
gracias por pasar chau


ale

everybodyfree dijo...

chicas muy lindo el blog!
buen trabajo,
sigan adelante!
i la mejor de las suertes:)