jueves, 20 de noviembre de 2008

Completa el siguiente formulario y ayuda a reducir la contaminación

Exigile a Macri que cumpla con la Ley de Basura Cero y acabe con la contaminación
La Ciudad de Buenos Aires entierra más de 5000 toneladas diarias de basura en los rellenos sanitarios delconurbano bonaerense, provocando enfermedades y contaminación.
Para evitarlo, es fundamental que el nuevo contrato con las empresas de recolección de residuos respete la Ley de Basura Cero y asegure contenedores diferenciados y recolección diferenciada en toda la Ciudad. Esta es la única forma de reciclar, recuperar materiales y evitar el derroche de recursos.
El Gobierno de la Ciudad tiene en sus manos el poder de fijar las condiciones del nuevo contrato e implementar un servicio de recolección que cumpla con la ley, pero oculta el verdadero problema de la basura con una enorme campaña de difusión sobre higiene urbana que no soluciona de raíz ni la limpieza de la Ciudad ni la contaminación generada por los rellenos.
Exigile a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno porteño, que el próximo contrato con las empresas recolectoras de residuos cumpla con la Ley de Basura Cero y acabe con la contaminación. Enviale tu pedido completando el formulario que aparece al final de la siguiente pagina:

No hay comentarios: