sábado, 18 de octubre de 2008

Nuestra Casa



El medio ambiente: nuestra casa, nuestro hogar, al que debemos proteger como a nuestras vidas, porque sin él no existiríamos.
Sólo con caminar por la calle y observar el entorno que nos rodea podemos observar el daño que le hicimos a nuestra casa, nuestro lugar de vida, nuestro hábitat. Sólo con ver la basura tirada a las orillas de los caminos, o la que se encuentra contaminando los ríos, sólo con ver esa pared de humo negro que cubre nuestras cabezas día a día, sólo con ver lo que los hombres le hacen a los animales sólo para conseguir un tapado de piel y tratar de estar a la “moda” podemos ver como destruimos nuestro plane
ta.
Desafortunadamente la mente de la mayoría de los hombres no comprende la importancia de la naturaleza para la vida. No es solamente el hábitat de los animales y plantas, sino que es nuestro también, dependemos de él.
Estamos desperdiciando un derecho muy importante: el derecho de cuidar del medio ambiente, de protegerlo. Si cuidamos la naturaleza nos cuidamos a nosotros, cuidaríamos nuestras vidas, y la de nuestra generaciones futuras.
La destrucción de nuestra fuente de vida es un problema que podemos solucionar todos juntos. No se va a pasar de un día para el otro, ni tampoco de un año a otro, pero debemos empezar ahora, ya que sino no quedará mañana.

Empezá por vos.


Julieta

1 comentario:

Sos LIBRE a expresarte dijo...

chicas, soy sebastian.
Esta muy bueno el blog, me encanta, agreguen el mio a sus links, please: http://www.libreexpressionne.blogspot.com
El nombre de nuestro blog es: "Sos LIBRE a expresarte". Bueno, besos