miércoles, 22 de octubre de 2008

Los más perjudicados

Vean el video de youtube, no lo pude adjuntar al blog. Link: http://es.youtube.com/watch?v=lZTml1TGFNY&feature=related

El calentamiento global perjudica no sólo al hombre, sino también a los animales. Pero lo peor es que, los animales no contaminan, pero sí reciben las consecuencias de la acción del hombre.
En una parte de la canción de Roberto Carlos, "Yo Quisiera Ser Civilizado Como Los Animales" dice: "Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba, navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares, y ballenas desapareciendo por falta de escrúpulos comerciales, Yo quisiera ser civilizado como los animales".
El hombre explota su casa, su lugar donde tiene que vivir por siempre, sólo por su individualidad, su ambición, su ganas de poder, pero se preguntará hasta dónde llegará, o para qué, no sólo en su enfurecida marcha arrasa con todo lo que lo rodea, inclusive en muchos casos hasta al hombre mismo, avasalla, atropella, mata, destruye, todo lo que en su meta se interpone. Miles de animales mueren cada día como consecuencia de ello, miles de vegetales no cubrirán la faz del planeta por su acción descontrolada, miles de humanos sufrirán las consecuencias de ese hombre moderno.
Pongámonos en el lugar de los animales, miremos a través de sus ojos, contemplemos el mundo y disfrutemos sin destruir.


Fernanda

No hay comentarios: